Acerca de

Bienvenido a Algacell

Le damos la bienvenida a Agroplasma Ferticell SA de CV hogar de los mejores bioestimulantes  y fertilizantes diseñados para la agricultura orgánica y convencional. 

Nuestros productos son seguros, inocuos y han sido probados temporada tras temporada en todo el mundo, los procesos patentados que se utilizan para formular los productos Algacell solo se obtienen atraves de la tecnología única respaldada por Agroplasma SL. Con sede en Málaga, España, fabricante exclusivo de esta tecnología de punta probada en Europa por más de 20 años, del  cual somos distribuidores exclusivos para la República Mexicana, el Caribe y América central.

Los invitamos a mirar el catálogo, revisar nuestro sitio web y que se ponga en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario que tenga sobre nuestros productos.

Esperamos escuchar pronto de usted.

NOSOTROS (ANTES NUESTRAS RAICES)

Agroplasma Ferticell SA de CV, es el único distribuidor autorizado para comercializar y distribuir los productos Algacell en el mercado Mexicano, Caribe y América Central.

A lo largo de casi una década dedicada al campo y a los agricultores, Algacell ha logrado posicionarse como una marca de bio estimulantes líquidos y fertilizantes orgánicos reconocida, con presencia en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Coahuila.

Gracias  a nuestra red de Distribuidores hemos logrado construir alianzas comerciales que nos fortalecen para seguir creciendo y expandiendo nuestra red de ventas en la Republica Mexicana, posicionándonos así como una empresa de fuerte crecimiento y  de una marca confiable.

PRINCIPIOS

Nuestros principios son la base del éxito que hemos tenido, nos esforzamos siempre por apegarnos a ellos a la hora de llevar a cabo nuestros negocios:

-          La satisfacción de clientes siempre es nuestro objetivo

-          La calidad es lo primero

-          Mejora continua en todos los procesos y departamentos de la empresa

-          La comunicación es vital

-          Clientes, Proveedores y Distribuidores son nuestros socios

-          Poner en practica la ética profesional en todo momento

-          Valor humano e intelectual

MISIÓN

Agroplasma Ferticell SA de CV tiene como misión el brindarle productos y servicios de calidad al agricultor, dando como resultado una calidad superior y un valor mayor a su cosecha, con el valor agregado de tener costos accesibles nuestros productos garantizan mantener el equilibrio natural del medio ambiente (por el hecho de ser 100 % Orgánicos), contribuyendo a la producción de alimentos más saludables y libres de tóxicos.

Como resultado, los clientes y los consumidores  nos recompensarán con unas ventas de liderazgo, las utilidades y la creación de valor, lo que permitirá a nuestro pueblo y accionistas a prosperar.