¿Qué es Algacell?

¿Qué es Algacell?

Los productos Algacell cuentan con una línea de  Bio-Estimulantes líquidos y polvos altamente solubles, 100 % orgánicos, con tecnología Europea de punta que nos hace diferentes, puesto que están fabricados a Base de Algas unicelulares de Agua Dulce, extractos de planta mezclados con bacterias benéficas que interactúan con las plantas para estimular la fotosíntesis lo cual nos da un mejor desarrollo, floración y producción de los diferentes cultivos.

La innovación única en la elaboración de nuestros productos nos da como resultado la capacidad de proporcionar a las plantas un adecuado almacenamiento de nutrientes como son los fertilizantes macros (Nitrógeno, Fosforo, Potasio, Calcio), Micros, Aminoácidos y Vitaminas entre otros, Basándose en nuestra tecnología única de intercambio intercelular de nutrientes a las plantas.

Los productos Algacell estimulan a la planta para que ella produzca sus propias hormonas naturales, consiguiendo un equilibrio fisiológico, por lo tanto es un producto confiable y con resultados admirables cuando se aplican las cantidades recomendadas en las distintas etapas del desarrollo de los cultivos.

La tecnología única de Algacell

LINEA DE PRODUCTOS DE PROPIEDAD ÚNICA

Productos Algacell son una línea de plantas estimulantes / nutrientes líquidos a base de extractos de algas de agua dulce. Esta tecnología patentada combina las características únicas de las algas de agua dulce con una combinación de bacterias, enzimas y minerales que interactúan sinérgicamente para estimular el crecimiento de la planta, la floración y la fructificación.

Productos Algacell proporcionan las auxinas y citoquininas que los usuarios de productos de algas marinas han resultado útiles para la salud de la planta, sin que los niveles de sal inherentes a algas. Como tal, Algacell es seguro y eficaz para usar cuando se aplica a tasas etiquetados bajo una amplia gama de condiciones de crecimiento.

Los ingredientes patentados y procesos utilizados para formular productos Algacell sólo se pueden obtener en Agroplasma Ferticell, S.A. de C.V., el importador exclusivo de esta tecnología excepcional que se ha demostrado en Europa por más de 20 años por Agroplasma S.L.

Materiales utilizados en Algacell Productos

Sólo la última tecnología y las materias primas se utilizan en la fabricación de productos Algacell. Esto significa una calidad constante, la seguridad y el rendimiento de todos los productos Algacell.

LA TECNOLOGÍA AGROPLASMA

Intercambio intercelular (ICE)

Productos Algacell contienen proteínas, aminoácidos naturales, citoquinina, auxina, las células de algas / extracto de suelo, y una fórmula completa de nutrientes naturales. La tecnología ICE transferirá todos los nutrientes de las células Algacell incluidos en productos Algacell a las células vegetales inmediatamente. Esta nueva tecnología, desarrollada por Agroplasma, está diseñado para mejorar el rendimiento en calidad y cantidad, y para cultivar cosechas más fuertes y saludables.

Este nuevo y revolucionario enfoque para la producción de cultivos más fuerte saludables está basado en el conocimiento de que la mayoría de las plantas tienen sus propios sistemas de crecimiento y de defensa complejos que sólo se activa cuando se producen determinados eventos en la naturaleza o activado por Algacell.

La característica única de las diferentes células utilizadas en ALGACELL tiene la capacidad de consumir cantidades de lujo de nutrientes. Las células almacenan nutrientes en forma biológica y recrean en sus propios nutrientes del cuerpo, como proteínas, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas. La fórmula compleja de productos ALGACELL también incluye extractos de suelo / celulares agua, una fórmula nutritiva completa y materiales elaborados de forma natural que se utilizarán durante las diferentes etapas de los cultivos en crecimiento.

Los estudios han demostrado que las plantas tratadas con Algacell estimulan los sistemas de la planta, lo que resulta en más masa de raíces, una mayor área de la hoja, mayor número de flores, fruta y maduración temprana.

¿Cómo y por qué trabaja?

Algacell productos son una solución concentrada de células y extractos de células, incluyendo algas y bacterias que se producen naturalmente las plantas celulares individuales. Las características únicas de los diferentes tipos de células utilizadas en todos los Algacell es su capacidad de almacenar grandes cantidades de nutrientes tales como aminoácidos, microelementos, vitaminas y dentro de sus paredes celulares y luego transferir estos nutrientes a la planta.  

CORRIENTE CITOPLÁSMICA

Corriente citoplasmática, o Intercambio celular (ICE), es el mecanismo por el cual los nutrientes movimiento de Algacell se produce en las células de la planta. ICE es la más activa en las células vivas jóvenes, en particular las que se encuentran en hojas y raíces.

Las condiciones requeridas para la corriente citoplasmática son:

  • Un sistema de conexión funcional entre dos células - plasmodesmos (hebras de citoplasma)
  • Un medio circundante de concentración inferior a las dos células. O bien el espacio intercelular diluido o la solución del suelo
  • Una diferencia en la concentración de los plasmas en dos células adyacentes - Algacell células y células de plantas.

Las células en los productos Algacell son considerablemente más concentradas que la solución circundante. Las células de las hojas contienen una solución que es considerablemente menos concentrada que las células Algacell. Esta diferencia en la concentración inicia el Inter-Celular Intercambio de nutrientes de Algacell en hojas de la planta. El mismo proceso se aplica a la transferencia de nutrientes Algacell en la raíz de la planta cuando está en el suelo. Aquí las empresas asociadas celulares Algacell con pelos radiculares y el medio de plasma entran en la solución del suelo en las inmediaciones de los pelos.

Aunque las células parecen ser unidades autónomas, hay poros minutos en la pared celular, a través de la cual pueden pasar hebras de citoplasma. Estos filamentos, llamados plasmodesmos, desempeñan un papel vital en el suministro de una interconexión entre las células adyacentes de tal manera que el citoplasma es continuo entre las células.

 

VER GRÁFICO DE INTERCAMBIO ENTRE CELULAR

¿Cómo funciona?

Si aumentamos la hoja y la imagen en una sección tridimensional veríamos que está compuesto de células, poros y espacio para el aire y el agua. Si nos centramos nuestra opinión sobre un poro hoja, o estomas, la célula Algacell es más pequeño que los estomas y por lo tanto puede entrar en la hoja de la planta cuando se aplica foliar. Pasa a través de los estomas en los espacios alrededor de las diferentes células de las hojas conocidas como las capas esponjosas. Estos espacios están ocupados con una solución diluida de nutrientes y aire.

Es aquí donde los beneficios únicos de Algacell se realizan, como los nutrientes son transferidos a la planta. Este es un fenómeno conocido como el fenómeno de transferencia de presión o corriente citoplasmática. 

VER GRÁFICO DE CORRIENTE CITOPLÁSMICA 

Cómo funciona

Los nutrientes fluyen desde áreas de alta concentración a las áreas de baja concentración (la fuente al sumidero) para lograr un equilibrio.

Los nutrientes

Las células FERTI nutrientes citoplasma transfieren a las células de las hojas de nutrientes agotados, que a su vez se transfieren a otras células y partes de la planta para el almacenamiento, el crecimiento, la regeneración y la reproducción.

 

TRANSFERENCIA DE NUTRIENTES EN APLICACIONES DEL SUELO

¿Cómo trabaja Algacell?

Las células Algacell en el suelo también se desbloquearán los nutrientes en el suelo y transferirlos a la planta. El resultado será una difusión de agua en la célula Algacell de la célula de la hoja. La célula Algacell, que contiene citoplasma con sus nutrientes, se llevará a lo largo de un flujo de masa a la célula de la hoja. El flujo de masa cesará cuando suficientes nutrientes se han trasladado de la celda Algacell a la celda de la hoja de equilibrar la concentración de ambas soluciones. 

Las células Algacell en el suelo también se desbloquearán los nutrientes en el suelo y transferirlos a la planta. El resultado será una difusión de agua en la célula Algacell de la célula de la hoja. La célula Algacell, que contiene citoplasma con sus nutrientes, se llevará a lo largo de un flujo de masa a la célula de la hoja. El flujo de masa cesará cuando suficientes nutrientes se han trasladado de la celda Algacell a la celda de la hoja de equilibrar la concentración de ambas soluciones. 

El escenario probable, después de la consecución de este equilibrio es que la célula Algacell morirá y liberar sus nutrientes restantes en el medio inter-celular o solución del suelo. Estos nutrientes están disponibles para la difusión a través de la membrana celular por transporte activo.

 

¿POR QUÉ ALGACELL DEBE SER PARTE INTEGRANTE DE SU PROGRAMA?

No sólo es Algacell una fuente de nutrientes, sino que ayuda a la planta a utilizar los nutrientes existentes en el tejido de las hojas y el suelo más eficientemente. El intercambio celular es un tipo de capacidad dentro de las células de la planta que significa que es la tasa de respuesta, en términos de crecimiento de las plantas está mejorado enormemente. Usted verá mejor estructura de la raíz, más un crecimiento superior y un mayor rendimiento con frutos más homogéneos y una mayor vida útil con Algacell.